SURF SKATE

No hay nada mejor como recorrer las calles de Gran Canaria sobre ruedas y en University Surf School te ofrecemos la oportunidad no solo de aprender, sino de alquilar tu tabla de skate para que aprendas a tu ritmo.

SURFSKATE CON UNIVERSITY SURF SCHOOL

El skateboarding es una herramienta que te ayuda a mejorar el equilibrio, la coordinación y la estabilidad y además te ayuda a manejar tu técnica de surf con mayor rapidez. Alquila tu surf skate en nuestro centro situado en Gran Canaria, a dos minutos de La Playa de Las Canteras. Seas principiante o experto sobre la tabla de skate, nos adaptamos a tus necesidades. Consulta nuestras opciones, compra a través de la web o llámanos al +34 661360530 y te informamos.

ALQUILER surf skate

¿Te apetece probar unos meses una tabla de skate? Alquila tu tabla durante 4 meses en University Surf School. 

CURSO 1 VEZ/SEMANA

Si te apasiona el surf skate pero necesitas que alguien te enseñe a usar la tabla, te lo ponemos fácil. En nuestro centro podrás escoger el skate que más te guste y aprender con uno de nuestros coaches.

CURSO 2 veces/SEMANA

No pierdas la oportunidad de hacer del skateboarding parte de tu estilo de vida. Aprende en University Surf School y ve por Gran Canaria sobre ruedas.

CURSO 3 VEces/SEMANA

Hazte un profesional del surf skate y mejora tu surf gracias a tu aprendizaje sobre la table. En nuestro centro podrás aprender con coaches preparados que te enseñarán a ir sobre ruedas.

¿Necesitas más información?

Llama o escríbenos al +34 661 360 530
Estamos en la calle Secretario Padilla, 168, Las Palmas 35010