BODYBOARD PARA NIÑOS

Aprende los conceptos básicos del Bodyboard o tecnifica tu Body. Te enseñaremos todo lo necesario para que empieces a llevar tu tabla sobre las olas o para que lleves tu surf al next level.

SEGURIDAD, DIVERSIÓN Y ENSEÑANZA

Somos apasionados y expertos en la enseñanza del surf y bodyboard y contamos con mas de 13 años de experiencia, con numerosos campus, clases y talleres a nuestras espaldas con el único objetivo de acercar el surf y el body a las generaciones más jóvenes. En University Surf School contamos con instructores titulados, y titulados en ciencias del deporte preparados para ayudarte a que vivas una experiencia inigualable. Seas principiante o experto sobre la tabla, nos adaptamos a tus necesidades. Consulta nuestras opciones, compra a través de la web o llámanos al +34 661360530 y te informamos.

ESCUELITA - cURSO MENSUAL

Curso de bodyboard para niños de todos los niveles para que aprendas a tu ritmo. Ideal para niveles básico e intermedio. Niños de 7 a 18 años.

TECNIFICACIÓN PARA NIÑOS

Especialización deportiva de jóvenes, de entre 7 y 18 años, que por su nivel y necesidades requieren de un mayor compromiso y nivel de exigencia.

CAMPUS DE VERANO

Con University Surf School, los niños podrán disfrutar de un verano inolvidable practicando apasionantes deportes como el surf, el bodyboard, paddle surf, skate… Y MUCHO MÁS!

¿Necesitas más información?

Llama o escríbenos al +34 661 360 530
Estamos en la calle Secretario Padilla, 168, Las Palmas 35010