Bodyboard

Para aquellos que quieren aprender bodyboard en Gran Canaria o llevar su técnica al siguiente nivel, University Surf School es tu escuela. Contamos con los mejores profesionales titulados que te guiarán en el aprendizaje y el control de la tabla.

COMPROMETIDOS CON LA ENSEÑANZA

Aprende Bodyboard en la maravillosa Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria. En University Surf School contamos con instructores titulados, y titulados en ciencias del deporte preparados para ayudarte a que vivas una experiencia inigualable. Seas principiante o experto sobre la tabla, nos adaptamos a tus necesidades. Consulta nuestras opciones, compra a través de la web o llámanos al +34 661360530 y te informamos.

BONOS

Elige el bono que mejor se adapte a ti. University Surf School te ofrece bonos de bodyboard para grupos, bonos individuales o en pareja.

TECNIFICACIÓN

Entrena con los mejores coaches y tecnifica tu bodyboard para lograr tus máximos resultados en competición.

SURFCLUB

Únete a nuestro prestigioso club y consigue los conocimientos que quieras. Los límites del conocimiento te los pones tú.

COMUNIDAD ULPGC

La Universidad de las Palmas de Gran Canaria nos avala. 10 años de colaboración que nos respalda tanto a los profesionales docentes como a los alumnos, para que puedan disfrutar de unas clases seguras, divertidas y profesionales con un descuento añadido.

¿Necesitas más información?

Llama o escríbenos al +34 661 360 530
Estamos en la calle Secretario Padilla, 168, Las Palmas 35010